20050306

Sueños Vívidos

Sin darme cuenta mis ojos se cerraron,
un corte eléctrico me obligaba a salir de mi burbuja virtual y a sumergirme en otra burbuja, un poco más onírica aunque no menos irreal que la anterior. ahí estaba, siendo succionada hacia una situación inesperada, deseando refugio, deseando con vehemencia, que ya es bastante malo, refugio entre tus brazos. Sintiéndome sola, temblando de ansiedad, una ansiedad más fuerte que cien mil cigarrillos, necesitando habitar un lugar entre tus brazos, como si fuera el único lugar en el mundo que pudiera salvarme del dolor.
Fué indescriptible la sensación...
Sin decir palabra abriste tus brazos, mirándome...creo que sentí algo que solo alguna vez había sentido, pero esta vez elevado al infinito. Nunca había estado tan a salvo, nunca había sentido que estaba exactamente donde siempre quise estar. Con lágrimas en los ojos, solo sentía...sentía.
Inesperadamente se coló por una grieta un pensamiento...será real?, podrá ser esto real?, podrá existir en la vida tanta felicidad?. Me aferraba a la idea de que aquello realmente estaba sucediendo, pero sabía que en cualquier momento mis ojos podrían abrirse, acabando para siempre con un momento de felicidad perfecta.
Llegó así la luz, acabando con todo en cada rayo que entraba por mis ojos. Desperté abrazando a mi almohada, como en cualquier cursi canción de amor. Desperté sintiendo el vacío que un sueño vívido por un momento llenó.
 
Follow madelineva on Twitter